Hilton Fort Lauderdale Airport

1870 Griffin Road, Fort Lauderdale, Estados Unidos
(6,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.90/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Fort Lauderdale Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Fort Lauderdale, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, también goza de una buena ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. También ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones, conserje y traslados al aeropuerto. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Este establecimiento dispone de 163 modernas habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.90 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.70/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
5.90/10
Basado en 479 opiniones