Holiday Inn Express Pella

2508 Bos Landen Drive, Pella, Estados Unidos
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(466 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Pella, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pella, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Pella, Holiday Inn Express Pella se encuentra a un breve viaje en coche de Knoxville y dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. También ofrece salas de reuniones, una planta ejecutiva y un lago.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como internet por cable gratuito, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con un microondas. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera.

Holiday Inn Express Pella tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirve un desayuno buffet.

Holiday Inn Express Pella está a solo unos pasos de Bos Landen. Lake Red Rock está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AmericInn Hotel & Suites Pella
910 W. 16th US 163 exit 40
Baymont Inn & Suites Pella
2104 Washington Street
Royal Amsterdam Hotel
705 E. First Street
The Dwelling Place
935 Main St.
Super 8 Motel - Pella
105 E Oskaloosa St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 466 opiniones