Wydnham Garden Norfolk Downtown

700 Monticello Ave, Norfolk (Virginia), Estados Unidos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.19/10
(2636 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Wydnham Garden Norfolk Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Norfolk (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Wydnham Garden Norfolk Downtown proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Norfolk. Ubicada a un breve paseo de Norfolk Scope Arena, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con armarios en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con numerosos servicios de bienestar, tales como un spa, masajes y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una plancha, una radio y un teléfono.

Wydnham Garden Norfolk Downtown ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. Junto al alojamiento también encontrarán una gran variedad de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Norfolk quedan a poca distancia Wydnham Garden Norfolk Downtown y, concretamente, Norva Theatre y Chrysler Hall están apenas a diez minutos andando. Se puede acceder caminando a Norfolk Wells Theatre y también a York Street Freemason Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Norfolk Downtown
227 West Brambleton Avenue
Clarion James Madison
345 Granby St.
The Tazewell Hotel & Suites
245 Granby Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.19 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
6.81/10
Instalaciones:
6.20/10
Ubicación:
6.56/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.10/10
Basado en 2636 opiniones