Crowne Plaza Hotel Virginia Beach-Norfolk

4453 Bonney Road, Virginia Beach, Estados Unidos
(13,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(2676 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel Virginia Beach-Norfolk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Virginia Beach-Norfolk proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Virginia Beach. Además, dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Crowne Plaza Hotel Virginia Beach-Norfolk, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Chesapeake Beach y el USS Wisconsin están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2676 opiniones