Oakwood At Latitudes

1701 Chase Point Circle, Virginia Beach, Estados Unidos
(4,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oakwood At Latitudes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Virginia Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oakwood At Latitudes, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está situada en Virginia Beach y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un lago, un parque infantil y un gimnasio. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

La propiedad dispone de apartamentos con un microondas, una nevera y una tetera/cafetera. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Chesapeake Beach y Norfolk State University, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Norfolk está a unos 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunshine Inn & Suites
2701 Pacific Avenue
Blue Marlin Motel Virginia Beach
2411 Pacific Avenue
Viking Motor Inn
2700 Atlantic Avenue
Alamar Resort Inn
311 16th Street
Travelodge Virginia Beach
2802 Atlantic Avenue
Buscar hoteles