Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Homewood Suites Baton Rouge

5860 Corporate Blvd, Baton Rouge, Estados Unidos
(3,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(645 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Baton Rouge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baton Rouge, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Baton Rouge proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Baton Rouge. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, recepción 24 horas y servicio de tintorería. Asimismo, tiene una caja fuerte, un mostrador turístico y una lavandería.

Las habitaciones Homewood Suites Baton Rouge incluyen una cocina y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

El hotel ofrece desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. A solo unos pasos también podrán descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto Metropolitano de Baton Rouge se encuentra a 20 minutos Homewood Suites Baton Rouge. Univerisdad del Estado de Luisiana, el Museo del USS Kidd y Tiger Stadium están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cocina, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chase Suite Hotel
5522 Corporate Blvd
Baton Rouge Marriott
5500 Hilton Avenue
Extended Stay America Baton Rouge
6250 Corporate Blvd.
Comfort Inn Baton Rouge
4924 Constitution Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 645 opiniones