Holiday Inn Express Hotel and Suites Chattanooga-Lookout Mountain

3710 Modern Industries Pkwy, Chattanooga, Estados Unidos
(7,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(2141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel and Suites Chattanooga-Lookout Mountain, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chattanooga, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel and Suites Chattanooga-Lookout Mountain está situado en Chattanooga y cuenta con una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y una planta ejecutiva.

Los huéspedes pueden contar con instalaciones y servicios, tales como un cajero automático, una lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de nevera, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga está ubicado a escasos 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Ruby Falls y Battle of Lookout Mountain quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 2141 opiniones