Pelican Path Bed and Breakfast by the Sea

11 19th Ave. North, Jacksonville Beach, Estados Unidos
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pelican Path Bed and Breakfast by the Sea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Pelican Path Bed and Breakfast by the Sea proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Jacksonville Beach. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El bed & breakfast tiene 4 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un reproductor de DVD y un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Pelican Path Bed and Breakfast by the Sea, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Neptune Beach y Ponte Vedra Beach.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 21 opiniones