Casa Marina Hotel and Restaurant

691 1st Street North, Jacksonville Beach, Estados Unidos
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Casa Marina Hotel and Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jacksonville Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Jacksonville Beach, Casa Marina Hotel and Restaurant proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas, como también una terraza en la azotea. Entre las variadas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una caja fuerte, un ascensor y Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones excepcionales con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Casa Marina Hotel and Restaurant se encuentra a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Jacksonville. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Ponte Vedra Beach y Playa Atlántica.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 155 opiniones