St Charles Hotel

16 18 Park Place, Hudson (Nueva York), Estados Unidos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.15/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

St Charles Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hudson (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

St Charles Hotel está ubicado en Hudson y cerca de los lugares de interés más famosos de la zona. Además, ofrece servicio de tintorería, una lavandería y salas de reuniones.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como un ascensor, Wi-Fi y servicio de lavandería. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los lugares de interés de Hudson, como U.S. Post Office y Cornelius H. Evans House, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos bares y restaurantes en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Union Street Guest House
349 Union Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.15 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
6.69/10
Instalaciones:
6.02/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
6.20/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 462 opiniones