Holiday Inn Express & Suites Amarillo West

8330 West Amarillo Blvd, Amarillo, Estados Unidos
(9,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(3092 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Amarillo West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amarillo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Amarillo West, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Amarillo. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, una planta ejecutiva y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento relajante y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Holiday Inn Express & Suites Amarillo West cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto Internacional Amarillo está a un trayecto de 25 minutos conduciendo. El Parque Wonderland y Amarillo Civic Center están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.33/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.18/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 3092 opiniones