Staybridge Suites Amarillo-Western Crossing

36 Western Plaza Drive, Amarillo, Estados Unidos
(5,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1771 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Staybridge Suites Amarillo-Western Crossing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amarillo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Amarillo, Staybridge Suites Amarillo-Western Crossing proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También cuenta con un mostrador turístico, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Staybridge Suites Amarillo-Western Crossing tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a St. Mary's Cathedral, a Chase Tower Amarillo y a Amarillo Civic Center. Además, el Parque Wonderland y American Quarter Horse Hall of Fame están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Amarillo
12 Western Plaza Drive
Candlewood Amarillo Western Crossing
18 Western Plaza Drive
Super 8 Amarillo West
2103 Lakeview Drive Off I-40 at exit 68-A
Residence Inn Amarillo
6700 Interstate 40 West
Parkview House Bed and Breakfast
1311 S. Jefferson St.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1771 opiniones