Creekside Lodge

7990 Highway 29, Kelseyville, Estados Unidos
(9,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Creekside Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kelseyville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Creekside Lodge está situado en Kelseyville y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, un cajero automático y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de despertador y una máquina expendedora.

El motel dispone de habitaciones con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un escritorio.

Creekside Lodge dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
6.30/10
Servicio:
6.19/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
5.90/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.14/10
Basado en 38 opiniones