Hyatt Place Fort Worth Hurst

1601 Hurst Town Center Drive, Hurst, Estados Unidos
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(2294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Fort Worth Hurst, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurst, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Fort Worth Hurst pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hurst. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y salas de reuniones.

Todas las habitaciones son confortables y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Hyatt Place Fort Worth Hurst ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de explorar la zona de alrededores. Si lo desean, asimismo, pueden disfrutar tranquilamente de una copa de vino en la vinoteca de la propiedad.

El hotel queda a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. North Richland Hills y Fort Worth se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 2294 opiniones