Dallas/Fort Worth Marriott Solana

5 Village Circle, Westlake (Texas), Estados Unidos
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1353 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dallas/Fort Worth Marriott Solana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Westlake (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Westlake, Dallas/Fort Worth Marriott Solana está a un breve viaje en coche de Southlake y dispone de un jacuzzi, pistas de squash y servicio de aparcacoches. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y una piscina infantil.

El hotel ofrece 294 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones Dallas/Fort Worth Marriott Solana disponen de nevera, televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Dallas/Fort Worth Marriott Solana cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina americana, y también con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth se encuentra a tan solo 20 minutos en coche Dallas/Fort Worth Marriott Solana. Texas Motor Speedway está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 1353 opiniones