Highland Lake Inn

86 Lilly Pad Lane, Hendersonville, Estados Unidos
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(319 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Highland Lake Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hendersonville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Highland Lake Inn está en Hendersonville y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece alquiler de bicicletas gratuito, masajes y un lago.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un centro comercial y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

Las habitaciones están equipadas con cafetera y ventilador de techo. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante Highland Lake Inn abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Greenville-Spartanburg está situado a 60 minutos Highland Lake Inn. Para los huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel-inn se encuentra a poca distancia de las zonas de pesca más visitadas y otros lugares de interés.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mill House Lodge
1150 West Blue Ridge Road
Mountain Inn & Suites
755 Upward Road
Mountain Lake Inn
801 N Lakeside Drive
The Charleston Inn
755 North Main St
1898 Waverly Inn
783 N. Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.16/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 319 opiniones