Holiday Inn Express Hotel & Suites West Valley City - Waterpark

3036 S. Decker Lake Drive, West Valley City, Estados Unidos
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1264 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites West Valley City - Waterpark, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Valley City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a solo un brevísimo paseo de Decker Lake Station, Holiday Inn Express Hotel & Suites West Valley City - Waterpark proporciona una base estupenda, cerca de los principales lugares de interés de West Valley City. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Las confortables habitaciones incluyen un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

A solo un trayecto de 20 minutos conduciendo de Biblioteca de historia familiar y de Aeropuerto de Salt Lake City , el establecimiento ofrece a los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en West Valley City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1264 opiniones