Home2 Suites Salt Lake City West Valley City UT

4028 Parkway Blvd, West Valley City, Estados Unidos
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(1158 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Home2 Suites Salt Lake City West Valley City UT, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Valley City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Home2 Suites Salt Lake City West Valley City UT, que dispone de una piscina, está ubicada en West Valley City y ofrece un alojamiento moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

En Home2 Suites Salt Lake City West Valley City UT se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una lavandería, servicio de tintorería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Aeropuerto de Salt Lake City se encuentra a solamente 15 minutos conduciendo. Además, se puede acceder a pie hasta USANA Health Sciences.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Servicio de tintorería, Campo de golf, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1158 opiniones