The Inn at Crumpin-Fox

71 Northfield Road, Bernardston, Estados Unidos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Inn at Crumpin-Fox, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernardston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bernardston, este hotel-inn se encuentra a un breve paseo en coche de Brattleboro y Greenfield (Massachusetts). También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de convenciones y salas de reuniones.

En The Inn at Crumpin-Fox se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras una sala de conferencias, servicio de despertador y un campo de golf. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel-inn ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de baño que incluye albornoz y otras comodidades.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Canalside Rail Trail Bridge, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Dillant-Hopkins Airport está a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 189 opiniones