Crowne Plaza Hotel Philadelphia - Cherry Hill

2349 W. Marlton Pike, Cherry Hill, Estados Unidos
(2,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(3240 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Hotel Philadelphia - Cherry Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cherry Hill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Hotel Philadelphia - Cherry Hill, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Cherry Hill y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, botones y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Crowne Plaza Hotel Philadelphia - Cherry Hill se encuentra a escasos 30 minutos en coche del Aeropuerto de Filadelfia. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Filadelfia, que queda a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Cherry Hill
2175 West Marlton Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 3240 opiniones