Fort Magruder Hotel and Conference Center

6945 Pocahontas Trail, Williamsburg, Estados Unidos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(3864 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Fort Magruder Hotel and Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fort Magruder Hotel and Conference Center ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Williamsburg. También dispone de un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, conserje y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Desde Fort Magruder Hotel and Conference Center se puede acceder cómodamente a Colonial Williamsburg, a College of William & Mary y a Busch Gardens Williamsburg. El Museo de Transporte del Ejercito de Estados Unidos y Jamestown Settlement están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brick House Inn
111 Washington Street
Colonial Houses-Colonial Williamsburg
306b East Francis Street
Williamsburg Inn Virginia
136 East Francis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 3864 opiniones