King's Creek Plantation Resort

191 Cottage Cove Lane, Williamsburg, Estados Unidos
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(1926 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

King's Creek Plantation Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

King's Creek Plantation Resort proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Williamsburg. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 415 habitaciones de alquiler de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Desde King's Creek Plantation Resort se puede acceder fácilmente a Colonial Williamsburg, a Busch Gardens Williamsburg y a Water Country USA. College of William & Mary y el Museo de Transporte del Ejercito de Estados Unidos están apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Billar, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 1926 opiniones