The Colonies at Williamsburg

5380 Olde Towne Road, Williamsburg, Estados Unidos
(5,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.35/10
(1219 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Colonies at Williamsburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Williamsburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Williamsburg, The Colonies at Williamsburg proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta. También dispone de un parque infantil, una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, una cafetera y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera.

En las proximidades The Colonies at Williamsburg encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Yorktown queda a solo un breve trayecto en coche. Colonial Williamsburg, Jamestown Settlement y Busch Gardens Williamsburg están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.35 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.28/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 1219 opiniones