Lubbock-Days Inn Texas Tech University

2401 4th Street 4th & University, Lubbock, Estados Unidos
(2,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.64/10
(906 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lubbock-Days Inn Texas Tech University, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubbock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Lubbock-Days Inn Texas Tech University está situado en Lubbock y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También ofrece recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un centro de negocios.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, una máquina de hielo y un campo de golf. Además, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés.

El establecimiento tiene 93 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

En las proximidades del hotel hay multitud de cafeterías y restaurantes. A solo diez minutos a pie está el Estadio Jones AT&T, mientras que el Aeropuerto Internacional de Lubbock queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.64 /10
Limpieza:
5.74/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
5.73/10
Habitaciones:
5.83/10
Basado en 906 opiniones