Sleep Inn & Suites

5816 34th Street, Lubbock, Estados Unidos
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1597 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 14

Sleep Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lubbock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Lubbock. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, salas de reuniones y un lago.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, recepción 24 horas y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y un escritorio.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como City Bank Coliseum, National Ranching Heritage Center y Texas Tech University Health Sciences Center, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto Internacional de Lubbock está apenas a media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Lago, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arbor Inn and Suites
5310 Englewood Ave
The Motor Inns of America
4925 Brownfield Hwy
Studio 6 Lubbock
4521 Marsha Sharp Frwy
Embassy Suites Lubbock
5215 South Loop 289
Hawthorn Suites by Wyndham Lubbock
4435 Marsha Sharp Freeway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1597 opiniones