Holiday Inn Express Boston South - Brockton

405 Westgate Drive, Brockton, Estados Unidos
(3,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1829 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Boston South - Brockton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brockton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Boston South - Brockton está en Brockton y cuenta con una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

Este hotel está a solamente diez minutos andando de Westgate Mall. El Aeropuerto Internacional Logan queda a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Motel Brockton
385 Westgate Dr.
Country Inn & Suites Brockton
50 Christy's Drive
Rodeway Inn Brockton
1005 Belmont Street
Residence Inn Boston Brockton
124 Liberty Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 1829 opiniones