Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree Cleveland East Beachwood

3663 Park East Drive, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(17,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(3602 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree Cleveland East Beachwood, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Cleveland, DoubleTree Cleveland East Beachwood se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y masajes.

El hotel ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, una plancha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida a base de mariscos que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada día se ofrece un delicioso desayuno continental y, además, en los alredores encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 3602 opiniones