Crowne Plaza Cleveland Airport

7230 Engle Road, Cleveland (Ohio), Estados Unidos
(17,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(1581 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Cleveland Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cleveland (Ohio), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Cleveland Airport proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Cleveland. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, Wi-Fi gratis y salas de reuniones. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones Crowne Plaza Cleveland Airport ofrecen acceso a internet gratuito y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Disponen de aire acondicionado y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno buffet.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con numerosas opciones en las proximidades de la propiedad. Para aquellos huéspedes que deseen explorar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.57/10
Basado en 1581 opiniones