Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Solaris Residences

141 East Meadow Drive, Vail, Estados Unidos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Solaris Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vail, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Vail, Solaris Residences está a 40 minutos del Aeropuerto Regional de Eagle County y ofrece una bolera y una piscina cubierta. Además, cuenta con aparcamiento para discapacitados y queda a un trayecto de 10 minutos conduciendo del Esquí Resort Vail.

La propiedad ofrece un campo de golf, tratamientos corporales y tratamientos faciales. El personal multilingüe está dispuesto para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

La propiedad cuenta con apartamentos con un jacuzzi, una nevera y una cafetera. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una zona de comedor y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Solaris Residences, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Avón y Copper Mountain.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Pista de patinaje, Bolera, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Austria Haus Hotel
242 East Meadow Drive
Gasthof Gramshammer
231 East Gore Creek Drive
Sitzmark Lodge at Vail
183 Gore Creek Dr
The Sebastian - Vail
16 Vail Road
East Vail Residences by Gore Creek Properties
3971 Bighorn Road Number 7CC
Vail Mountain Lodge & Spa
352 East Meadow Drive
Christiania at Vail
356 E. Hanson Ranch Rd.
Tivoli Lodge
386 Hanson Ranch Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 80 opiniones