Ramada Cumberland Downtown

100 South George St, Cumberland, Estados Unidos
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(1826 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Cumberland Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumberland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Cumberland Downtown está ubicado en Cumberland y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 130 habitaciones modernas que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida americana que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de la Estación de Amtrak de Cumberland , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Cumberland y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden ir hasta Western Maryland Scenic Railroad, Cumberland City Hall y 200-208 Decatur Street.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn & Suites Cumberland
21 North Wineow Street
Cumberland Inn and Spa
120 Greene St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 1826 opiniones