Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jake's Bed And Breakfast

25054 Little Italy Road, Custer, Estados Unidos
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Jake's Bed And Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Custer, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Jake's Bed And Breakfast, que cuenta con un jacuzzi, está situado en Custer y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de Wi-Fi y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen tanto de bañera hidromasaje como de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y reproductor de CD. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Jake's Bed And Breakfast ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Custer / Crazy Horse Area
535 W Mt Rushmore Rd
Comfort Inn & Suites Custer
339 W. Mt. Rushmore Road
Rock Crest Lodge
15 West Mt Rushmore Rd
BEST WESTERN Buffalo Ridge Inn
310 W Mount Rushmore Road
Bavarian Inn Motel
855 North 5th Street
Chief Motel Custer
120 Mt Rushmore Rd.
Dakota Cowboy Inn
208 West Mount Rushmore Road
Econo Lodge Custer
342 Mount Rushmore Road
Days Inn Custer
519 Crook Street Hwy 16/385
Holiday Inn Express Custer
433 West Mount Rushmore Road
Buscar hoteles