Hilton Garden Inn Overland Park

5800 College Boulevard, Overland Park, Estados Unidos
(6,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1374 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Overland Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Overland Park, Hilton Garden Inn Overland Park ofrece un alojamiento relajante de 3 estrellas, así como un jacuzzi y una piscina cubierta. Además de encontrarse a un breve paseo del Centro de Convenciones de Overland Park, la propiedad ofrece habitaciones relajantes equipadas con un teléfono, un escritorio y una nevera.

El hotel cuenta con conserje, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas y secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City se encuentra a menos de 40 minutos en coche. El Zoo de Kansas City está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1374 opiniones