Hyatt Place Overland Park Metcalf

6801 West 112th Street, Overland Park, Estados Unidos
(6,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Overland Park Metcalf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Overland Park, Hyatt Place Overland Park Metcalf proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Hyatt Place Overland Park Metcalf cuenta con una cafetería en la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. El Zoo de Kansas City está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2104 opiniones