Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marriott Execustay Clear Creek

13590 Earnshaw Street, Overland Park, Estados Unidos
(12,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marriott Execustay Clear Creek, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Marriott Execustay Clear Creek, que cuenta con una piscina, está ubicada en Overland Park y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una sala de conferencias, un parque infantil y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos cuentan con un reproductor de DVD, un escritorio y una tetera/cafetera.

Marriott Execustay Clear Creek se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Kansas City.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles