Marriott Execustay Clear Creek

13590 Earnshaw Street, Overland Park, Estados Unidos
(12,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marriott Execustay Clear Creek, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Overland Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Marriott Execustay Clear Creek, entre los que se incluye una piscina. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todos ellos tienen un reproductor de DVD, un escritorio y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un microondas.

El Aeropuerto Internacional de Kansas City queda a solo 45 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles