Holiday Inn Express Hotel & Suites Fairbanks

400 Merhar Avenue, Fairbanks, Estados Unidos
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(947 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Holiday Inn Express Hotel & Suites Fairbanks, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairbanks, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Fairbanks pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Fairbanks. Dispone de un spa de día, además de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una lavandería y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, un teléfono y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites Fairbanks, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. University of Alaska Fairbanks está a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Microondas, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn & Suites Fairbanks
433 Harold Bentley Avenue
Bear Lodge Fairbanks
325 Wedgewood Drive
Wedgewood Resort
212 Wedgewood Drive
Borealis Inn Fairbanks
1500 Ariport Way #c
Fairbanks Super 8 Motel
1909 Airport Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 947 opiniones