Homewood Suites by Hilton Chicago Schaumburg

815 East American Lane, Schaumburg, Estados Unidos
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2661 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Chicago Schaumburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schaumburg, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Chicago Schaumburg proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Schaumburg. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un lavavajillas, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Homewood Suites by Hilton Chicago Schaumburg se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional O'Hare.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 2661 opiniones