Hampton Inn & Suites Salt Lake City University Foothill

1345 S. Foothill Dr, Salt Lake City, Estados Unidos
(5,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(1094 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Salt Lake City University Foothill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salt Lake City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Salt Lake City University Foothill, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Salt Lake City y proporciona un alojamiento moderno. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un lago, un mostrador turístico y registros de entrada y salida exprés.

Hampton Inn & Suites Salt Lake City University Foothill proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de entradas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un microondas, un secador de pelo y una cafetera.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Temple Square, al Salt Lake Temple y a Biblioteca de historia familiar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Svea
720 E Ashton Ave (2340 South)
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 1094 opiniones