Holiday Inn Express Hotel & Suites Pasadena-Colorado Boulevard

3500 E Colorado Blvd, Pasadena, Estados Unidos
(6,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(1985 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pasadena-Colorado Boulevard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pasadena, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pasadena-Colorado Boulevard proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Pasadena. También cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un centro de fitness.

El hotel ofrece un campo de golf, salas de reuniones y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del Holiday Inn Express Hotel & Suites Pasadena-Colorado Boulevard pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos tailandeses que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el salón-comedor. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Holiday Inn Express Hotel & Suites Pasadena-Colorado Boulevard está cerca de Sierra Madre Villa (Metro de Los Ángeles), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Pasadena y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hi-Way Host Motel
3474 East Colorado Boulevard
Best Western Pasadena Inn
3570 E Colorado Boulevard
Best Western Pasadena Royale Inn & Suites
3600 E Colorado Boulevard
Hotel Le Reve Pasadena
3321 E Colorado Blvd
Days Inn Pasadena
3800 E Colorado Blvd
Super 8 Pasadena LA Area
2863 E. Colorado Blvd
Rodeway Inn & Suites Pasadena
2860 E. Colorado Blvd.
La Casa Inn Pasadena
2800 East Colorado Blvd
Ramada Pasadena
2156 E. Colorado Blvd
Travelodge Pasadena Central
2131 East Colorado Blvd.
Pasadena Rose Inn
2097 East Colorado Boulevard
Saga Motor Hotel
1633 East Colorado Blvd.
Howard Johnson Pasadena
1599 East Colorado Blvd.
Vagabond Inn Executive Pasadena
1203 E. Colorado blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1985 opiniones