Desert Princess Country Club Hotel Cathedral City

28555 Landau Blvd, Cathedral City, Estados Unidos
(6,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Desert Princess Country Club Hotel Cathedral City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cathedral City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Desert Princess Country Club Hotel Cathedral City está en Cathedral City y dispone de un jacuzzi, una terraza en la azotea y pistas de tenis al aire libre. También tiene un campo de golf, una sauna, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Este alojamiento cuenta con 10 villas equipadas con una cafetera, una nevera y un jacuzzi. Todas ellas vienen con una pequeña cocina con un microondas.

Desert Princess Country Club Hotel Cathedral City cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palm Springs está a solo diez minutos en coche de la propiedad, igual que Agua Caliente Casino. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Palm Springs y Palm Desert.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 25 opiniones