Deluxe Inn

215 South Main Street, Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos
(11,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Deluxe Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greenville (Carolina del Sur), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Deluxe Inn proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Greenville. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, recepción 24 horas y una máquina expendedora. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel-inn cuentan con calefacción, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Deluxe Inn está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Greenville. Bob Jones University está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Mauldin Greenville
360 West Butler Road
Red Roof Inn Greenville
2801 Laurens Road
Buscar hoteles