HomeTown Inn & Suite

22 Gateway Business Park Dr., Ringgold, Estados Unidos
(3,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

HomeTown Inn & Suite, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ringgold, Estados Unidos.

Descripción del hotel

HomeTown Inn & Suite ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Ringgold. También dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de alquiler de coches, servicio de despertador y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el motel. Para su comodidad también cuenta con un centro de negocios, servicios para personas con discapacidades auditivas y una lavandería.

El motel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y una nevera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, una plancha y un cuarto de baño privado.

Cada mañana y antes de visitar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno continental que se sirve en el alojamiento.

El Aeropuerto Metropolitano de Chattanooga está a un trayecto de 20 minutos conduciendo HomeTown Inn & Suite. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Chattanooga y Dalton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Ringgold-Ft Oglethorpe
6875 Battlefield Parkway
Super 8 Ringgold
5400 Alabama Hwy
Red Roof Inn Ringgold
5437 Alabama Highway
Quality Inn Ringgold
5437 Alabama Hwy
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1152 opiniones