Crowne Plaza Portland Lake Osego

14811 Kruse Oaks Drive, Lake Oswego, Estados Unidos
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(2110 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Portland Lake Osego, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Oswego, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Portland Lake Osego está en Lake Oswego y cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este relajante hotel dispone de un lago, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de relajantes habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En la zona también podrán descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde Crowne Plaza Portland Lake Osego se puede acceder caminando a InFocus. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Tigard, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Phoenix Inn
14905 SW Bangy Road
Comfort Inn Lake Oswego
4005 Gabrielle Ln. - Oswego
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 2110 opiniones