Jumping Frog Motel

330 Murphy's Grade Road, Angels Camp, Estados Unidos
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(251 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jumping Frog Motel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angels Camp, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Jumping Frog Motel está situado en Angels Camp y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el motel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, salas de reuniones y un campo de golf. Para su comodidad también hay una máquina expendedora y habitaciones comunicadas.

El motel dispone de luminosas habitaciones que vienen con una barbacoa, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un vestidor.

Asimismo, desde Jumping Frog Motel se puede acceder andando a Angels Camp Museum. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sonora (California) y Jamestown (California).

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Jardín, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Country Inn Angels Camp
720 S Main Street
WorldMark Angels Camp
123 Selkirk Ranch Rd
Travelodge Angels Camp
600 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
5.87/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 251 opiniones