The Cooper House Bed & Breakfast Inn

1184 Church Street, Angels Camp, Estados Unidos
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Cooper House Bed & Breakfast Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Angels Camp, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, situado en Angels Camp, está cerca de Sam Choy Brick Store. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En The Cooper House Bed & Breakfast Inn se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. También cuenta con internet Wi-Fi.

El bed & breakfast ofrece habitaciones que incluyen una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Asimismo, desde The Cooper House Bed & Breakfast Inn se puede acceder caminando a Angels Camp Museum. Aquellos que deseen descubrir la zona pueden visitar Sonora (California), que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gold Country Inn Angels Camp
720 S Main Street
WorldMark Angels Camp
123 Selkirk Ranch Rd
Jumping Frog Motel
330 Murphy's Grade Road
Travelodge Angels Camp
600 North Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 148 opiniones