Moncks Corner Inn

505 R.C. Dennis Blvd., Moncks Corner, Estados Unidos
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Moncks Corner Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moncks Corner, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Moncks Corner Inn está situado en Moncks Corner y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una planta ejecutiva, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería y servicio de lavandería. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

Moncks Corner Inn tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Por la mañana se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Goose Creek, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 337 opiniones