Hyatt Regency Fairfax

12777 Fair Lakes Circle, Fairfax (Virginia), Estados Unidos
(7,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(4015 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency Fairfax, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fairfax (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Fairfax At Fair Lakes proporciona un alojamiento encantador para su visita a Fairfax y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

En Hyatt Fairfax At Fair Lakes hay 316 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante Hyatt Fairfax At Fair Lakes abre para desayunar y comer, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles está a escasos 25 minutos conduciendo. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Condado de Arlington, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 4015 opiniones