Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Raleigh Crabtree Valley Mall

4100 Glenwood Ave, Raleigh, Estados Unidos
(7,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Raleigh Crabtree Valley Mall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Raleigh, Holiday Inn Raleigh Crabtree Valley Mall se encuentra a un paseo de diez minutos de Centro Comercial Crabtree Valley y pone a su disposición una sauna. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Holiday Inn Raleigh Crabtree Valley Mall dispone de una piscina exterior de temporada y un servicio de alquiler de bicicletas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y también incluyen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, una radio y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Holiday Inn Raleigh Crabtree Valley Mall se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham y de Pullen Park. Además, Feria del Estado de Carolina del Norte queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
6.09/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.43/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1406 opiniones