Homewood Suites by Hilton Raleigh Crabtree Valley

5400 Homewood Banks Drive, Raleigh, Estados Unidos
(8,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(1638 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites by Hilton Raleigh Crabtree Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raleigh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites by Hilton Raleigh Crabtree Valley, situada en Raleigh, se encuentra a poca distancia de Centro Comercial Crabtree Valley. También tienen aire acondicionado y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras salas VIP, una zona de barbacoa/picnic y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Homewood Suites by Hilton Raleigh Crabtree Valley que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes.

La zona de los alrededores Homewood Suites by Hilton Raleigh Crabtree Valley es famosa por sus tiendas. Pullen Park, RBC Center y SAS Institute están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 1638 opiniones