SpringHill Suites Waco Woodway

200 Colonnade Parkway, Waco, Estados Unidos
(7,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(1083 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Waco Woodway, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waco, Estados Unidos.

Descripción del hotel

SpringHill Suites Waco Woodway se encuentra en Waco y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones del SpringHill Suites Waco Woodway son modernas y cuentan con altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una nevera, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Waco queda a solo 25 minutos en coche del hotel. The Texas Collection, Baylor University y Waco Suspension Bridge son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairfield Inn Waco South
5805 North Woodway Drive
Homewood Suites Waco
5620 Legend Lake Parkway
Quality Inn And Suites Waco
2410 South New Road
Knights Inn Waco South
3829 Franklin Ave
Hampton Inn & Suites Waco South
2501 Market Place Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 1083 opiniones