Days Inn Newark Delaware

900 Churchmans Road, Newark, Estados Unidos
(8,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(2545 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Newark Delaware, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newark, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn Newark Delaware ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Newark. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y microondas, cafetera y ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la mañana se sirve un desayuno continental. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Days Inn Newark Delaware se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Filadelfia. University of Delaware está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
5.23/10
Servicio:
6.90/10
Instalaciones:
6.15/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
5.71/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 2545 opiniones